20 de diciembre de 2012

Objetivo 1. (Incumplido).

Sacar las materias de 1ro. Quedan: 4  2.

Me complace en anunciar que esta cantidad se ha reducido a ¡2!

Gracias al cosmos, este año fue bastante mas productivo que los anteriores en cantidad de materias aprobadas. Meti cinco, de un total de 8 que ahora (gracias a las que regularicé este año) se volvieron 14. Y si bien mi objetivo primordial era 1° año, eso no lo pude conseguir. Este año metí 3 de primero, incluida Gramática I que oh por Dios, junto a regularizar Gramática II, fueron mis golazos del año, mis méritos gigantescos, mis dos goles de Maradona a los ingleses. De primero me están faltando Sociedad y Sistemas (me hice totalmente la loca, en febrero la saco) y Fonética I que nunca la puedo regularizar... volví a quedar libre este año, tendré que volver a recursarla (por tercera vez). 

Pero el año que viene es mi año con esa materia. Lo presiento. A meterle pilas nomas.

Y ese es mi presente académico.


No hay comentarios: